martes, 22 de febrero de 2011

Reto # 2

Aunque aún no ha teminado el reto #1, que tienen hasta el 25 de febrero para trabajarlo, les voy a presentar el reto #2, por petición de Nilsa.

Para el reto #2 tendrán hasta el 13 de marzo para completarlo en SB Friends Challenges, aunque en los sites de los retos tienen hasta el 28 de febrero.

El primer reto que les presento es de Creative Scrappers.



Para la tarjeta tendremos el reto de Thuesday Morning Sketches.


Las entradas de estos trabajos se hará en el reto #1: aquí. El 14 de marzo se sorteará los premios entre todas las que hallan participado.

Las invito a apoyar estos retos, así darán apoyo a nuestro grupo también. Y recuerden, apoyando los retos verán como trabajan más.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Las RETO


Queridas amigas de SB Friends, hoy les escribo para de esta forma motivarlas a participar en los retos que tenemos de tarjetas y página. Mis moderadoras están super emocionadas con este nuevo camino que hemos emprendido, lo cual agradezco con todo mi corazón.

Cuando completemos el segundo reto se sorteará lo siguiente:


Se sorteará un kit para las participantes en tarjeta y otro para las que participen en LO.

Como patrocino los reglos de este mes, no voy a participar en nuestros challenge, pero si me dí a la tarea de participar en los challenges de Sketches in Thyme, con el placer de que mi tarjeta fuera seleccionada en las Top 3.


Hoy me dí a la tarea de trabajar el sketch de la página con este resultado:


Ahora, solo me resta, repetir lo escrito en mi blog, que siento un firme compromiso de lograr que este sueño de retomar los challenges en SB Friends se haga realidad. Y que logremos que muchas chicas trabajen lindas tarjetas y páginas. Espero ustedes sientan este esfuerzo y lo hagan su compromiso tambien.

Mi compromiso con ustedes ha sido uno real, lleno de muchas emociones, de aprendizaje, y de grandes retos.

Espero ver sus proyectos muy pronto.....

Reto #1 - Parte 2

Hola chicas, como ya saben, nuestras queridas amigas, Daly y Rosita, fueron las ganadoras  en el reto de tarjetas de la semana pasada, FELICIDADES, CHICAS!!!

Recuerden que el reto del LO de la semana pasada cierra hoy febrero 16 a las 8:00pmEST y 9:00pm hora de Puerto Rico,  puedes verlo aqui. Aclaracion:  tambien tienes hasta el dia 25 de febrero para el reto de SB Friends, asi todos los challenges que posteen en otros sitios este mes los pueden poner aqui hasta el 25, ya sea tarjetas o LO.

Ahora estamos listas para el segundo reto!!! 


TARJETAS
Esta semana el reto de tarjetas se trata del tema de niño y lo auspicia una compañia que se llama Claudia and Co. puedes hacer lo que quieras siempre que este sea el tema, no tienes que pintar una figura puedes usar los elementos que esten en el papel que escojas, mira este ejemplo.

Para completar este reto tienes hasta el proximo martes, febrero 20 a las 9:00pm EST y 10:00pm hora de Puerto Rico.  (y tienes hasta el 25 de febrero para subirlo a este blog (SB Friends).




Les muestro una tarjeta que prepare con el tema para que les sirva de inspiracion, en el blog de Claudia pueden ver muchos mas.


LAYOUTS
Esta vez les quiero mostrar algo que encontre y me parece muy interesante, es un reto de layouts para todo el año, o sea, uno por mes, lo que significa que puedes completar 12 layouts!!!!  Esta vez es en Creations with Cristina Scrapbook Challenge, lo puedes ver aqui

Aunque van por el reto #2, podemos alcanzarlas, lo que me parece interesante es que ella muestra un video que te ayuda a completar tu LO rapidito!!!! 

Como este es un reto de motivacion, permanecera en la columna al lado derecho de nuestro blog para que lo puedas encontrar facilmente todos los meses, solo buscas esta imagen, presionas y te llevara al blog de Cristina.

Recuerda, vas a postear tu proyecto en el blog que estas concursando y luego en este blog en el area del reto #1 del mes de febrero, tienes hasta el 25 de febrero para hacerlo, si tienes alguna pregunta o duda, por favor nos escribes en el area de comentarios o a alguna de las moderadoras y te ayudaremos a completar tu proyecto.







viernes, 11 de febrero de 2011

Primer Reto!

Que bueno que se hayan montado en esta loca excursión. Así que no se van a arrepentir de este expedición al lo más profundo de la CREATIVIDAD misma.


Esperamos pongan todo su empeño como así nosotras lo hemos hecho. Dejen volar su imaginación, pongan esa creatividad a una máxima potencia y VOILA! Una obra de arte.


Este primer reto es de un Mismo blog: Sketches in Thyme, hay un reto de tarjeta y uno de página.


El Reto de tarjeta en el blog de Sketches in Thyme es hasta el MARTES 15
Para el link directo al reto de tarjeta click >>> AQUÍ


El Reto de Página en el Blog de Sketches in Thyme es hasta el JUEVES 17
Para el link directo al reto de página Presione Aquí


Recuerden que nuestros reto tienen dos semanas. Estos Terminan el 25 de febrero de 2011.

Para participar solo tienen que añadir su trabajo antes del 25 de febrero para participar en el sorteo al azar de los premios. Recuerden la cuota de 10 participantes por reto por categoría.





miércoles, 9 de febrero de 2011

Reglas para participar

1. Para poder participar en los challenges debes ser integrante del grupo SB Friends, este grupo se reserva el derecho de admisión.
2. Cada dos semanas se publicarán dos challenges, uno de tarjeta y uno de LO. Pueden ser challenges de otros sites. Se notificará el enlace del otro site lo que te dará la oportunidad de participar en estos sites también.
3. Cada 4 semanas se sortearán unos obsequios entre los participantes, uno para los que hayan participado en tarjetas, otro para las que hayan participado en LOs. Esto será así, siempre y cuando hayan participado un mínimo de 10 personas diferentes, en cada área, tarjeta y LO.
4. Puedes participar en ambos renglones, inclusive cada dos semanas. Es decir podrías tener hasta un máximo de 4 participaciones.

Aunque el premio será por sorteo te invitamos a dar el máximo en estos trabajos, ya que tendrás la oportunidad de participar en otros sites y cada 3 meses se escogerá la tarjeta y el LO que se destacó por ser un trabajo superior y como se dice "out of the box".