martes, 26 de abril de 2011

Reto 4B

Hola Chicas!

Soy Joan, espero que esten teniendo una muy buena semana. Estoy por aquí para postear el reto #5 que va a estar corriendo por las próximas dos semanas. Uno es de un LO y el otro para que hagan una tarjetita.

El del LO es siguiendo este sketch el cual encontré que tiene muchas posibilidades:


El blog en el que se encuentra este sketch es Sassy Lil' Sketches . Tienen hasta el 5 de mayo para postear el LO en el blog del reto original y hasta el 11 de mayo para postearlo aquí.



El reto para la tarjeta esta de lo más interesante también. Consiste en escojer entre una serie de "multi fold cards" cual quieres hacer y si le incorporas un cupcake tienes doble oportunidad de ganarte el premio. Se encuentra en el blog Theres Magic in the Air y hasta te regalan un stamp digital para que puedas completar el reto. Te incluye links a diferentes tutoriales de los cuales podras escojer cual tipo de tarjeta prefieres hacer. Asi que mejor no se puede, tienes en el mismo post todas las herramientas para hacer una tarjetita de show. En el blog del reto original tienen hasta el lunes 2 de mayo para postearlo y ser elegibles para el premio. Aqui tienen hasta el 11 de mayo.

Pueden ver el ejemplo de mi tarjetita >>aqui<<. Escojí el tent card ya que desde que vi este tutorial por primera vez me llamo mucho la atención y decidí que esta era la oportunidad de hacerlo. El resultado me encanta!! Asi que es muy probable que haga dos o tres más por aquello de quemar fiebre. Mi ejemplo del LO??? hmmmm, por el momento ese se los debo, ya saben que hacer LOs como que me da alergia LOL!

OK, para nuestros retos, les voy a obsequiar un set de botones y flores en polymer hechos mi. Lamentablemente aun no les puedo mostrar la foto porque no los termino, pero pronto estaré posteando las foto del premio... uno por categoria. El sorteo se va a llevar a cabo el 12 de mayo con las que hayan participado hasta ese momento.

Espero ver sus creaciones!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Reto 4A

Hola chicas!!!   Espero que estén pasando una linda semana!!!   Por aquí Marilyn con mi primer reto!!!  Bueno, escogí este "sketch" porque lo encontré  interesante , diferente y sencillo.  Este es el reto de esta semana en Scrapbookchallenges  y mis compañeras del equipo de diseño y yo lo trabajamos de diferentes maneras hasta en tarjetas....si deseas ver diferentes ideas ve AQUÍ.  Tienen hasta el 27 de abril para colocar su pagina o tarjeta aquí y poder participar del sorteo al azar de un premio.
Vamos chicas estoy ansiosa por ver que van a crear!!! Ya pronto les muestro cual va a ser el premio.   Cuidense Mucho!
Cariños!!!
MARILYN

Nuevo sorteo

Así es como se van a hacer los sorteos de ahora en adelante. Mientras Más participes más probabilidades tienes de ganar!!!!! Se van a hacer dos retos al mes y una ñapita, si trabajas los tres puedes participar hasta 6 veces!
¿Qué les parece? Esto se pone cada vez mejor ; )

Aquí la ganadora para layouts:


NANCY!
 
La ganadora para tarjeta:
 


ROSITA!

Muchas felicidades! y sigan creando. 
 
 

Y las Ganadoras RETO 3 son.........

Uno de los momentos más esperados ya llegó:

Para el reto de páginas:




JEANMARIE!!!!!!
 
 
En el reto de tarjetas:
 
 
JOAN!!!!!



Felicidades a las ganadoras, comuniquennse con Daly para hecerles llegar su cariñito.

Esperen el próximo RETO que está por ahí.

lunes, 11 de abril de 2011

Blog Candy

Que regalo tan espectacular!! Pasen por http://sweetncrafty.blogspot.com/2011/03/something-sweet.html y al hacerte seguidor, postear en tu blog un link de ellos puedes participar para tener la oportunidad de ganar lo siguiente:

jueves, 7 de abril de 2011

Ñapa Reto #3

Chicas aquí una ñapita para el reto #3. Si has trabajado los retos #3a y b, puedes participar en este, para aumentar tu posibilidad de ganar.

Para el LO puedes usar la plantilla de pagesmaps del mes de abril. Puedes ver el ejemplo <<aquí>>.


Para la tarjeta te presento el  reto de Tuesday Morning Sketches #88, puedes ver los ejemplos <<aquí>>. Para este reto tienes 3 días para presentarlo en el site de ellos.

 

Recuerda postear tus trabajos en el reto 3A <<aquí>>. Se requiere un mínimo de 10 personas diferentes en cada uno de los retos, LOs y tarjetas. Tienen hasta el 11 de abril para postear tus trabajos.

Gracias a todas las que estan apoyando nuestros retos.