miércoles, 16 de febrero de 2011

Reto #1 - Parte 2

Hola chicas, como ya saben, nuestras queridas amigas, Daly y Rosita, fueron las ganadoras  en el reto de tarjetas de la semana pasada, FELICIDADES, CHICAS!!!

Recuerden que el reto del LO de la semana pasada cierra hoy febrero 16 a las 8:00pmEST y 9:00pm hora de Puerto Rico,  puedes verlo aqui. Aclaracion:  tambien tienes hasta el dia 25 de febrero para el reto de SB Friends, asi todos los challenges que posteen en otros sitios este mes los pueden poner aqui hasta el 25, ya sea tarjetas o LO.

Ahora estamos listas para el segundo reto!!! 


TARJETAS
Esta semana el reto de tarjetas se trata del tema de niño y lo auspicia una compañia que se llama Claudia and Co. puedes hacer lo que quieras siempre que este sea el tema, no tienes que pintar una figura puedes usar los elementos que esten en el papel que escojas, mira este ejemplo.

Para completar este reto tienes hasta el proximo martes, febrero 20 a las 9:00pm EST y 10:00pm hora de Puerto Rico.  (y tienes hasta el 25 de febrero para subirlo a este blog (SB Friends).




Les muestro una tarjeta que prepare con el tema para que les sirva de inspiracion, en el blog de Claudia pueden ver muchos mas.


LAYOUTS
Esta vez les quiero mostrar algo que encontre y me parece muy interesante, es un reto de layouts para todo el año, o sea, uno por mes, lo que significa que puedes completar 12 layouts!!!!  Esta vez es en Creations with Cristina Scrapbook Challenge, lo puedes ver aqui

Aunque van por el reto #2, podemos alcanzarlas, lo que me parece interesante es que ella muestra un video que te ayuda a completar tu LO rapidito!!!! 

Como este es un reto de motivacion, permanecera en la columna al lado derecho de nuestro blog para que lo puedas encontrar facilmente todos los meses, solo buscas esta imagen, presionas y te llevara al blog de Cristina.

Recuerda, vas a postear tu proyecto en el blog que estas concursando y luego en este blog en el area del reto #1 del mes de febrero, tienes hasta el 25 de febrero para hacerlo, si tienes alguna pregunta o duda, por favor nos escribes en el area de comentarios o a alguna de las moderadoras y te ayudaremos a completar tu proyecto.







2 comentarios:

  1. Recuerden postear sus trabajos en los links que aparecen en el reto 1: http://sbfriendschallenges.blogspot.com/2011/02/primer-reto.html
    Pues de ahi se seleccionaran las dos ganadoras.

    ResponderEliminar
  2. Aqui mi entrada al reto de tarjetas. Aunque no pude publicarlo a tiempo en el Blog de Claudia and Co. aqui si estoy a tiempo. Hubo un error en la fecha.. pero no importa la hice y me encanto el resultado! ;-) Espero les guste a ustedes tambien!

    http://papelitosycuentos.blogspot.com/2011/02/chico-peligroso.html

    ResponderEliminar