lunes, 14 de marzo de 2011

Reto 3A

Chicas aquí les presento el reto #3a, es de Creative Scrappers # 147, y tienen hasta el 31 de marzo para colocarlo en el site de Creative Scrappers.



Para el reto de la tarjeta, tendrás dos oportunidades:

    1. Totally Papercrafts challenge #57 Shapes Cards: una tarjeta que no sea ni cuadrada ni rectangular. Así que saca tus nestabillities, SCAL, MTC, o simplemente un plato, para este tienen hasta el jueves17 de marzo en el site de Totally Papercrafts.

    2. Cupcake Craft Challenge #133 Up in the air!!! O sea cualquier cosa que vuele... avión, mariposa, pajarito, hada, angel, globo..con un toquesito de verde. Tienen hasta el 20 de marzo para postear en el site de Cupcake Craft Challenge. Si te interesa ser parte del Desing Team de Cupcake Craft Challenge puedes someter tres trabajos antes del 23 de marzo para participar. Más información en el blog.


Para este 3er challenge de sbfriends tienes hasta el 11 de abril para participar. Recuerda que dentro de 2 semanas postearemos dos retos adicionales. Se requiere un mínimo de 10 participantes diferentes en cada  uno de los diferentes retos, tarjeta y LO, para realizar el sorteo.
Para LO's:





Para Tarjetas:

2 comentarios:

  1. Todas las paginas estan bellas y las tarjetas. No pude participar en esta ocasión. Pero tratare en las proximas.
    Julia♥

    ResponderEliminar
  2. Mi pagina es la companera de la que nos dio Luz en su crop junto a Glori, que la disfruten.

    ResponderEliminar