lunes, 20 de junio de 2011

RETO 6A

Hola chicas!

Parece mentira que ya estamos empezando un nuevo reto. Hoy les traigo el reto que esta corriendo en el blog Practical Scrappers – Lots of Blue. Para el mismo tienen que hacer el layout utilizando tonos azules. En ese mismo blog les proveen dos sketches que pueden usar para sus creaciones. Este reto dura en el blog de Practical Scrappers todo el mes de Junio. Para participar en el reto deben enviar un e-mail con la foto de su LO a practicalscrapperslayouts@gmail.com y las que lo tengan, enviar el link a su blog.

En el caso de nuestro blog, para ser consideradas para el premio de este reto tienen desde hoy 17 de junio hasta julio 1 para completar el mismo. Pueden escojer entre hacer uno o los dos los sketches con los tonos de azul o con cualquier color pero siguiendo el sketch. Como siempre les comento, lamentablemente para el LO no tengo ejemplos, pero quizá algún día las sorprenda con un lay out.

Aquí están los sketches que le proveen en el blog:




Para el reto de las tarjetas les tengo una petición donde todas van a ser ganadoras. Las invito a que pasen por el blog de >>Melonheadz<< y escojan cualquiera de los stamps digitales que ella tiene en su blog. Casi todos son gratuitos y les aseguro que son bellos. Luego de terminada su tarjetita, envíenle un e-mail a MelonHeadzIllustrating@gmail.com. Ella va incluir sus tarjetas en su blog llamado >>Melonheadz Friends<<. Vamos a apoyar a esta chica que pudiendo vender sus bellos stamps digitales ha decidido obsequiarlos y que mejor acto de gratitud que mostrarle las cosas que podemos hacer con sus imágenes. Las siguientes tarjetas mías han sido hecha con sus stamps los cuales ella ha compartido en su blog de amigas. Vamos a mostrarle las cosas bellas que podemos hacer en PR y la calidad de personas que somos!!!

Si tienes alguna duda relacionada a los retos nos dejas un mensaje o me escribes al grupo y con gusto te ayudo.

Pendientes porque pronto comenzaremos con los retos de SCAL. Esta sería una tercera categoria de retos en el blog la cual correría mensualmente.

Que tengan muchos momento felices creando!!

Besitos,

Joan


No hay comentarios:

Publicar un comentario