jueves, 30 de junio de 2011

Reto 6B

Bueno chicas llegó la segunda semana de nuestros retos mensuales.
 Junio 30 a Julio 15
Este reto consiste en dos sketches como inspiración

Tarjeta
(clickea el nombre para accesar el reto)

Tiene este hermoso sketch:
 ***Una de las reglas de ellos es que si tienes blog, añadir en tu post el link de su blog.
Tienen hasta el lunes 4 de julio para añadir tu trabajo en el Sweet Stamps Blog

*******************

Layout 
Stuck on You Sketches
(clickea el nombre para accesar el reto)

Tienen este fabuloso sketch:
 Tienes hasta el 6 de julio para participar en el Blog de Stuck on You Sketches.

*************

Chicas están apagadas, vamos a poner en práctica lo que 
han aprendido en los diferentes eventos pasados.

Recuerden que tiene hasta el 15 de julio @ 11PM para subir todos los proyectos del mes! Así que pueden participar en el reto 6A si aún no lo han hecho.

 ********  
Este reto es auspiciado por:
Sueños en Papel, 
aquí una foto del cariñito que recibirán de mi parte.
 Ambas ganadoras recibirán lo que ven en la foto:
Cuatro alfileres con beads, cuatro flores hechas a mano,
y tres flores de Prima (una rosa y dos orquídeas) 

1 comentario:

  1. Hola chicas... como no podemos dejar morir la participación, pues me animé a hacer una tarjeta. A mi no me encanta la idea de usar sketches por eso aunque el resultado fue una tarjeta sencilla, me fue difícil... Pero la pueden ver en este link:

    http://winecheesescrapbooking.blogspot.com/2011/07/card-for-challenge.html

    ResponderEliminar